Estos Pokémon tendría Naruto si fuera un entrenador, según la IA

Gracias a la inteligencia artificial, tenemos una idea bastante clara de qué criaturas formarían parte de su equipo de ensueño

Por: Brayam Chávez

Dos de las franquicias más importantes del anime y los videojuegos son Naruto y Pokémon; sin embargo, un crossover de ellas no es muy probable, por lo que los fans siempre utilizan su creatividad para crear mods y fan arts del ninja rubio en el universo de los monstruos de bolsillo.

Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez qué Pokémon tendría Naruto Uzumaki si viviera en el universo de Pokémon? Ahora, gracias a la inteligencia artificial, tenemos una idea bastante clara de qué criaturas formarían parte de su equipo de ensueño.

Naruto, conocido por su espíritu indomable, su energía inagotable y su fuerte sentido de la lealtad, tendría un equipo de Pokémon que reflejaría perfectamente su personalidad y su historia de vida.

La IA analizó características como su valentía, su pasión por proteger a sus amigos y su conexión con el Kyubi, el zorro de nueve colas, para hacer una selección muy interesante.

ESTOS POKÉMON TENDRÍA NARUTO SI FUERA UN ENTRENADOR, SEGÚN LA IA

Ninetales

Este Pokémon de tipo fuego y apariencia de zorro encaja perfectamente con el espíritu de Kurama, el demonio de nueve colas sellado en Naruto. Su poder místico y su aspecto imponente hacen de Ninetales una elección obvia.

Lucario

Este luchador de tipo lucha y acero destaca por su sentido de la justicia y su capacidad de detectar las emociones de los demás, algo que se conecta muy bien con la evolución emocional que experimenta Naruto a lo largo de su historia.

Infernape

Con su energía explosiva y su espíritu combativo, este Pokémon de tipo fuego y lucha representa la determinación y la pasión que Naruto muestra en cada batalla.

Greninja

No solo por su relación con el agua y su agilidad, sino también porque su forma especial, Ash-Greninja, simboliza la conexión profunda que Naruto tiene con sus compañeros de equipo.

Emolga

El pequeño Pokémon tipo eléctrico y volador formaría parte del equipo, representando el lado más juguetón y travieso de Naruto, así como su capacidad de sorprender a todos con su creatividad.