Existen cejas que pueden resaltar tu mirada y armonizar tus facciones, según la forma de tu cara. Descubre cuáles te favorece más a continuación
Por: Romina Fiadino
Las cejas son sumamente importantes, ya que permiten enmarcar la mirada y definir las facciones. Su diseño puede influir en la expresión facial y la percepción de la edad. En el último tiempo, se han hecho virales las cejas tupidas por sus grandes beneficios faciales y en esta nota, te diremos la forma correcta de aplicar esta técnica, según expertas en belleza.
Para lograr un realzar las facciones y sumar profundidad a la mirada es necesario tener en cuenta la forma de tu cara. Este dato es clave para optar por las cejas que más te favorezcan. A continuación, te develaremos cómo llevar cejas tupidas según tu tipo de rostro.
¿CÓMO LLEVAR CEJAS TUPIDAS SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO?
1. Rostro redondo
Si tienes rostro redondo debes saber que el objetivo es alargar visualmente el rostro. Para ello, debes usar cejas angulares o con un arco bien definido que son ideales para terminar con la redondez y aportando estructura.
2. Rostro ovalado
Este rostro es muy versátil y son varios los tipos de cejas que le sientan bien. Los expertos en belleza facial recomiendan elegir cejas ligeramente arqueadas para un estilo sofisticado o cejas más rectas para un estilo natural.
3. Rostro alargado
Si tienes rostro alargado debes buscar un tipo de cejas que acorte visualmente tu rostro. Lo ideal en este caso son las cejas rectas o con una curvatura muy suave, ya que ayudan a equilibrar las proporciones y resultan superfavorecedoras.
4. Rostro cuadrado
Lo que buscas es suavizar los ángulos marcados, por lo que las cejas curvas o redondeadas son perfectas para este tipo de rostro. Estas cejas aportarán armonía y suavizan los rasgos, logrando un estilo equilibrado y delicado.
5. Rostro corazón
En este tipo de rostro debes buscar equilibrar la frente ancha y la barbilla estrecha. Para ello, lo mejor es optar por cejas ligeramente arqueadas o redondeadas que permiten suavizar los ángulos, creando mayor simetría en el rostro.
El tipo de cejas que elijas debe resultar favorecedor y acompañar la forma de tu rostro para realzar facciones y lograr una mirada más amplia y profunda.