Por: Eduardo Sánchez
Cáncer de próstata le habían diagnosticado a Pedro Javier
Fabián Pérez
Médicos, familiares y amigos no se explican cómo Pedro Javier Armenta Cota se ha podido reponer al cáncer de próstata que le fue diagnosticado en abril de 2019 en los Estados Unidos con pronósticos de tres meses de vida.
El navojoense fue prácticamente desahuciado a través de una tomografía donde se le detectó la enfermedad y los doctores se percataron que no le funcionaba el 95% de sus rióones.
Además del cáncer, Pedro Javier era diabético, hipertenso y el cáncer de próstata le había invadido el estómago, los huesos, pelvis y los pulmones.
El hombre de 63 aóos de edad, asegura que desde que llegó a Navojoa de los Estados Unidos a pasar sus óltimos días de vida al lado de su familia, empezó a tomar un jugo que se prepara a base de una hierba y verduras, la cual en seis meses le permitió que sus rióones le funcionaran al cien por ciento, y a que el pronóstico de los doctores se alargara.
"£Los doctores me daban solamente tres meses de vida, por lo complicado de mi enfermedad, en base a estudios y las curaciones, a la fecha y desde el 28 de septiembre que me hicieron el óltimo estudio, salí completamente bien de los rióones y de estar en la fase cuatro del cáncer (25), bajé hasta diez. Los doctores están asombrados de mi recuperación", compartió.
M+ëDICOS ASOMBRADOS
Aseguró que los médicos en Estados Unidos se han mostrado asombrados en la evolución que ha tenido para disminuir el cáncer, para recuperarse de sus rióones, de la diabetes y la hipertensión.
"£Desde abril estoy tomando este jugo y en base a esto, estamos viendo resultados muy favorables que están bajando el cáncer, pues de tenerlo a 25 ha disminuido a diez", indicó.
Recordó que cuando le diagnosticaron el cáncer en abril del aóo pasado, bajó 15 kilos y actualmente se mantiene dos kilos arriba de su peso normal.
"£Regularmente yo pesaba 140 libras, pero ahora peso 148 libras. Ahorita estoy completamente bien. Otra cosa sorprendente que me ha sucedido es el crecimiento del pelo, pues yo era una persona calva, ya no tenía pelo en la cabeza, estoy asombrado de cómo está haciendo reacción en mí el jugo que estoy tomando", mencionó.
Pedro Armenta confesó que para el problema de sus rióones no tomó ningón medicamento, solamente el jugo.
"£De no funcionarme los rióones en un 95%, en menos de seis meses, ya me empezaron a funcionar al cien por ciento. En los óltimos estudios que me hicieron salí perfectamente bien, los doctores determinaron quitarme las mangueritas para drenar los orines", expresó.
Seóala que los médicos en México nunca le detectaron su problema en los rióones, ni el cáncer de próstata.
UN CALVARIO
"£Todos decían que tenía la próstata un poco agrandada, pero al ir a los Estados Unidos donde trabajé más de 20 aóos, finalmente me detectaron todas estas enfermedades, aquí es cuando empezó todo el calvario", recordó.
Asegura que este jugo lo que está haciendo es purificarle la sangre y aliviarlo de sus enfermedades.
"£Doy gracias a Dios porque el jugo me ha curado de la vista, de la presión arterial, de la diabetes que la tengo controlada y me está curando del cáncer que era lo más difícil", afirmó.