Por: Eduardo Sánchez
Beatriz Galindo Salazar, vecina del lugar, declaró que la vialidad solo ha llegado a la mitad de vida que se tenía proyectada, pero ante esta situación, es evidente que los responsables de este proyecto no lo hicieron profesionalmente.
Emmanuel Verdugo Esquer indicó que cada vez más crece el comercio en el sector, pero muchos han fracasado, ya que, en temporada de lluvias, el bulevar se inunda.
“Ya no es recomendable abrir un negocio en este lugar; sí nos puede ir bien en temporada de frío, pero ahora que venga el verano las cosas cada vez empeoran; en la actualidad tenemos más baches que años anteriores; es una injusticia, porque esto muestra una evidencia clara de que nuestros gobernantes solo se preocupan por ellos”, enfatizó.
Informó que a pesar de ser un trayecto en donde va directamente a las oficinas de Seguridad Pública, no se preocupan por mejorar el entorno.
“Diariamente circulan las patrullas por aquí, pero no les importa que no haya alumbrado, porque es otro problema grave, además de que hay mucho robo domiciliario, y que decir de los negocios; creo que es momento de que verdaderamente trabajen en beneficio de los navojoenses”, dijo.