Por: Eduardo Sánchez
Ante la presente temporada de lluvias, habitantes de Bachoco pidieron al Ayuntamiento el arreglo del camino de acceso al poblado, ya que se encuentra en pésimas condiciones e intransitable.
“No queremos quedar otra vez incomunicados”, dijo Roberto Valenzuela López, representante de los vecinos, quien señaló que tienen tres años pidiendo los trabajos de raspado y acondicionamiento, pero no han tenido respuesta.
Dijo que en la pasada temporada de lluvias se suscitó un accidente, en el que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero el riesgo está presente otra vez.
“La crecida de los arroyos es muy peligrosa. Hay un puente que se estaba rellenando y no se ha concluido con esos trabajos, por lo que también nos urge nos ayuden con eso”, agregó.
También mencionó que el camino de Bachoco al Ejido Luis Echeverría y al Ejido Adolfo López Mateos está en pésimo estado.
“No nos queremos quedar sin salir o entrar a nuestras casas cuando llueva, tenemos que trabajar y hacer muchas cosas; por eso urge su atención señor presidente, aquí lo esperamos”, finalizó.