Por: Eduardo Sánchez
El vacacionista proveniente de San Diego, California, José Luis Ramírez, lamentó que las calles, en su mayoría, se encuentran intransitables, ya que este es su cuarto año que visita y en el cual considera que es el peor el que ha visto a Navojoa.
Por su parte, Aleira Fierro, proveniente de Tucson, Arizona, aseguró qué es una vergüenza para los navojoenses el tener esta infraestructura vial, ya que nunca le había tocado andar por el centro con las calles tan maltratadas.
“A lo que me han platicado mis familiares así han estado todo el año, es una lástima que las autoridades no hagan nada y que Navojoa se está hundiendo cada vez más con este tipo de imperfecciones”, comentó la oriunda de Arizona.
De igual manera, Manuel Hernández, de Phoenix, Arizona, indicó que es la primera vez que visita la Perla del Mayo pero, a pesar de que las calles sean un cochinero, rescató la calidad de personas que viven en el municipio.
“Yo creo que van a levantar, son buenas las personas que he tratado aquí y si la mayoría es así estoy seguro y harán algo para que les den respuestas y les arreglen las calles, que la verdad sí están muy amoladas”, explicó.
Coincidieron en que les causa sorpresa que los baches se tapen con piedras y escombros, además de que los daños recibidos en los vehículos por las imperfecciones de las calles no sean financiados por el gobierno.