Por: Eduardo Sánchez
“Es muy importante revisar lo que el candidato ha hecho en su historia de vida, y no lo que promete hacer, porque “obras son amores y no buenas razones”. Y lo que les den, ya sea dinero, despensas, láminas, tómenlos, ya que les corresponden, pero su voto no lo vendan y elijan libres”, dijo.
“No hay que olvidar que existe un gran rezago en las zonas rurales, en materia de agua potable, caminos, apoyo a fiestas tradicionales, seguridad, deporte, entre otros renglones que requieren ser atendidos realmente”, señaló.
“Por ello, ante esta problemática, los nuevos comisarios deberán ser unos reales gestores y no unos simples comisarios a modo”, añadió la lideresa del PRI, al reiterar la importancia de que se analicen detenidamente los perfiles y trayectoria de las más de 50 personas que se han inscrito para participar en este proceso.
“Ojalá así sea. Que la gente reflexione sin presiones o compromisos de ese tipo, porque de lo contrario sería muy lamentable para nuestras comunidades y todos sus habitantes”, finalizó.