Por: Eduardo Sánchez
Señaló que no es con protestas como las que se han presentado durante los últimos días como se van a solucionar los problemas, pero desafortunadamente, aseguró, el asunto se ha politizado.
Zazueta López lamentó también la decisión del dirigente del sindicato de cerrar los pozos, “por sus pantalones”, y dejar sin agua a los navojoenses. “Fue un acto criminal que esperamos ya no vuelva a suceder”.
Dijo que es en la Junta de Gobierno de Oomapasn, a donde el gremio debe dirigir sus protestas y la exigencia de que renuncie el director administrativo, Isaac Mora.
“Oomapasn es una paramunicipal y organismo autónomo, con una Junta de Gobierno que es el máximo órgano en la toma de decisiones”, agregó.
“QUIEREN IMPONER ARGUMENTOS A BASE DE GRITOS”
Por su parte, el regidor Víctor Ayala Rodríguez comentó que los grupos inconformes quieren imponer sus argumentos y sus objetivos a base de gritos, cuando lo deberían hacer mediante el diálogo.
Señaló que si Orlando Lara y otros ediles tienen las pruebas de todo lo que han venido acusando, pues que las presenten ante las instancias correspondientes, en lugar de optar por lo más fácil y de mayor impacto, como es recurrir a los medios de comunicación y hacer plantones.
El regidor de Morena hizo un llamado a conducirse con responsabilidad y seriedad, así como a hacer a un lado posturas de poseer siempre la verdad absoluta.