GAP pide llegar con anticipación al vuelo

Esto debido a la gran afluencia que se presenta en temporada vacacional

Por: Leova Peralta

Por inicio de periodo vacacional, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), recomienda a los pasajeros, arribar con las dos horas de anticipación para vuelos nacionales y tres horas para las salidas internaciones, principalmente para aquellos que vayan a documentar equipaje, debido a la gran afluencia que se presenta en estas fechas, exhortó Jesús Humberto Sandoval Camacho, Administrador del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

El Aeropuerto Internacional de Hermosillo cuenta con accesos automatizados conocidos como E-gates, que permiten a los pasajeros agilizar el proceso de ingreso a los puntos de inspección disminuyendo filas y tiempos de espera, sin embargo, recomiendan que primero se localice la puerta de abordaje correspondiente a su vuelo, la cual se anunciará en las pantallas informativas del aeropuerto.

GAP reafirma su compromiso de excelencia aeroportuaria, buscando el confort para los pasajeros en su paso por el aeropuerto, desde el inicio de su viaje hasta el arribo a su destino, brindando el mayor apoyo posible”, dijo Sandoval Camacho

Otro de los distintivos del Aeropuerto Internacional es que pueden ubicar fácilmente al personal de apoyo al portar un chaleco verde, a quienes se les podrá solicitar información, resolver dudas, o pedir apoyo.

INCLUSIÓN

En el tema de inclusión, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, ofrece un servicio gratuito de asistencia para pasajeros con algún tipo de discapacidad para que tenga un tránsito adecuado durante su paso por las terminales ya sea para transbordar o tomar un primer vuelo.

Para contar con este servicio el aeropuerto solicita con 72 horas de anticipación el registro, para recibir las atenciones necesarias, el cual podrán realizar a través de la página www.aeropuertosgap.com.mx, para que se proporcione un kit físico y el acompañamiento de un agente de Experiencia del Pasajero y Aseguramiento de la Calidad (EPAC).

Además de manera gratuita se prestará el servicio de silla de ruedas, la cual podrá solicitar de manera gratuita en el módulo de información de la terminal del Grupo Aeroportuario del Pacífico.