Por: Eduardo Sánchez
“Estamos muy contentos y satisfechos por la respuesta de los compañeros a esta colecta de víveres y juguetes, porque sabemos que hay muchas familias en Sonora que están pasando por ciertas dificultades, y nos sumamos a esta campaña para aliviar un poco las necesidades de quienes menos tienen”, expresó la alumna Sofía Ramírez Jaime, del plantel Villa de Seris.
“Este esfuerzo que todos ustedes están haciendo, llega de forma positiva a quien lo necesita, es el compromiso que tenemos aquí y es lo que siempre nos pide la gobernadora. Sé todo el trabajo y esfuerzo que aplicaron como el gran equipo que son, es muy importante porque va orientado a apoyar a familias vulnerables", subrayó.
Zárate Félix consideró que estas fechas decembrinas, generan y promueven el espíritu de solidaridad y generosidad, la cual se manifiesta en buenas acciones, misma que se deben de fomentar entre los jóvenes.
Una de las características que representan la comunidad de Cobach es la de ayudar, apoyar y ser empáticos con las personas que más lo necesitan.