Desdeña “Chavalo” cita con diputado

Por: Eduardo Sánchez

Para poder resolver los problemas de la gente se debe trabajar conjuntamente, anteponiendo el interés colectivo sobre el interés personal y donde la premisa sea siempre la seriedad y la responsabilidad.


Por: Raúl Armenta Rincón

El diputado local por el Distrito XXI, Filemón Ortega Quintos, informó que ayer tenía agendada una reunión con el alcalde de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, pero finalmente no se llevó a cabo.


En la audiencia, que se realizaría en Presidencia Municipal, iban a intercambiar opiniones sobre el presupuesto ejercido 2018-2019 y el presupuesto a asignar para el 2020.

“Como sabemos, este Municipio presenta muchos problemas, como desabasto de agua potable, drenaje y alcantarillado, pavimentación de calles, caminos en mal estado, problemas de salud y electrificación, falta de empleo y vivienda, entre otros, que es preciso atender juntos”, dijo.

“Mi interés es que podamos acordar y solicitar, en el presupuesto para el año entrante, todos los recursos que sean posibles y dar respuesta puntual a las necesidades de la población”, agregó el legislador del Partido del Trabajo.

Ortega Quintos subrayó que los gobiernos deben trabajar organizados, con seriedad y respeto, “y quienes piensen que solos las pueden, viven en el error, pues de sobra sabemos que la suma de voluntades es la fórmula para lograr los objetivos y metas en el beneficio de todos”.

El diputado local aclaró que él sigue con el interés de reunirse con el alcalde, quien, según se le dijo, tenía un compromiso en la Escuela Secundaria Tierra de Generales.

Asimismo, el legislador comentó que “no se puede ir por la vida con falsos discursos y con máscaras, porque tarde que temprano, la verdad sale a relucir”.

“Por lo pronto, como representante popular hemos sido sensibles a las necesidades de la gente y estoy al pendiente y respaldo los apoyos otorgados para Huatabampo y su ejercicio, con una oficina de atención sensible a las demandas de los ciudadanos, de lunes a domingo”, añadió.