Por: Eduardo Sánchez
Viviana Méndez Domínguez compartió cómo su hijo de 17 años de edad, sufría vómitos constantes y sueño excesivo sin razón alguna, hasta que un día, luego de convulsionar, fue enviado al HIES para un diagnóstico más certero.
‘’El Doctor Vizcaíno nos dijo que pidiéramos a Dios por nuestro hijo porque venía muy grave, el niño se estaba muriendo de un infarto cerebral no le bombeaba la sangre al cerebro, sentí mucho miedo y me puse a llorar’’, expuso.
Méndez Domínguez comentó que la estancia del menor en terapia intensiva fue muy difícil, pues pensó que no iba a despertar, pero gracias al personal del HIES su hijo salió adelante y hoy está con ella y su familia en casa.
‘’Yo le quiero dar las gracias a todos los doctores y enfermeras porque hicieron un gran trabajo. No les pude agradecer en persona pero estoy muy agradecida con todos ellos y más con el doctor Vizcaíno, quien operó a mi hijo’’, declaró.
Por su parte, Antonio Cortéz Ramírez, padre de Yahir, dijo que pensaba que su hijo ya no iba a levantarse de la terapia intensiva, pero que día a día en sus visitas le daban ánimos para que volviera a despertar.
‘’Gracias a Dios está bien, estoy muy agradecido con todo el equipo de Salud que hicieron para curar a mi hijo porque sin ese trabajo no sería posible que estuviera aquí con nosotros’’, apuntó.
Por último, añadieron que Yahir volverá al HIES en tres meses para chequeo médico y estudios, donde se busca que no le hayan quedado residuos del tumor.