Por: Eduardo Sánchez
El dirigente de Vigilantes del Transporte A.C. precisó que estas unidades dañadas son dos de la ruta 10; dos de la ruta 8 y dos más de la ruta 2.
Explicó que “las áreas donde se han estado dando las agresiones son allá en Laura Alicia Frías ruta 10, en Los Olivos ruta 8 y la de la ruta 2 no tengo información donde ocurrió, pero lo más probable para el norponiente, porque allá es donde están la mayoría de los vándalos”.
El luchador social dijo las agresiones a las unidades que terminaron con vidrios rotos, es un buen pretexto para que las compañías de transporte Movilidad Integral de Hermosillo y Administración Corporativa de Hermosillo suspendan este servicio, por la inseguridad que prevalece en los camiones.
“Se le está dando un buen pretexto a las compañías para suspender el servicio temprano y es lo que eventualmente puede pasar, que no se dé el servicio por los problemas de seguridad que hay, es lo que nos estamos ganando como ciudadanos”, aseveró.
López Villa, exhortó a la Dirección General del Transporte en la Entidad a tomar cartas en el asunto y evitar que ocurran más actos vandálicos como estos.