Por: Eduardo Sánchez
Cecilia Díaz compartió que recientemente al depositar cuatro pesos a uno de estos dispositivos que se encuentra enfrente de Elektra, nunca marcó el tiempo correspondiente.
Sin embargo, a los minutos, cuando regresó a su vehículo, la mujer aseguró que ya tenía una hoja con la multa correspondiente, por lo que optó por ir a las oficinas del Patronato a aclarar su situación.
“Me fui a una tienda y cuando regresé, para mi sorpresa ya estaba la multa. Al hablar me pidieron el número de placas del carro y de qué color era, además del modelo”, explicó.
Comentó que la empleada del Patronato le cobró 180 pesos de la multa, pero al día siguiente al recibir el recibo de pago, se dio cuenta que el monto era 80 pesos.
“La muchacha me dijo que eran 300 pesos de la multa, pero por pagar en las primeras 24 horas, se me iba a cobrar 180 pesos, cosa que en el recibo del pago venían 80 pesos”, indicó.
Señaló que a raíz de este incidente, la empleada trató de regresarle solo cien pesos, sin embargo, optó por no aceptárselos.
Ante este incidente, la mujer de la colonia Infonavit Obrera, llamó a los ciudadanos a tener cuidado al momento de utilizar estos dispositivos, ya que además de la multa, podrían perder mucho tiempo valioso en las vueltas.