Por: Eduardo Sánchez
Señalaron que con las lluvias que se han registrado, ha crecido un arroyo que proviene del interior del panteón y desemboca en el vado de la calle Jacarandas y dicha situación ha provocado que se hayan formado diversos hoyancos que han afectado algunos automóviles que intentaron pasar y quedaron varados en el lugar.
“Encontramos algunas llantas aquí y entre los vecinos las pusimos para ayudar a la gente que a lo mejor no es de la colonia, para que no sufra algún daño en sus carros o simplemente se queden atorados aquí en el vado”.
Por su parte, Luis Duarte destacó que es necesario que las autoridades visiten la zona para que rehabiliten el lugar, con el fin de que no se tenga este inconveniente que por mucho tiempo ha sido el dolor de cabeza de las personas que visitan el campo santo o que son vecinos de colonias de esta zona.
“Pusimos este señalamiento para alertar, pero si es necesario que las autoridades otorguen una solución a esta problemática, porque cada que llueve ocurren problemas para los conductores en este lugar”.