Violencia, sin fin

Por: Eduardo Sánchez



Con dos impactos de bala en la espalda fue localizada una persona de nombre Jorge Enrique A. A., de 23 años de edad, en el poblado conocido como El Realito.


Salvador Flores

Cabe señalar que dicha persona se encontraba desaparecida desde el día 2 de julio, estos hechos se dieron a conocer por los familiares del occiso a través de plataformas digitales, quienes solicitaban la ayuda para poderlo localizar.


El joven Jorge Enrique se presume que radicaba en Cumuripa y se había visto por última vez cerca del Río Yaqui.

Las autoridades se encargaron de las investigaciones correspondientes para localizar a Jorge, pero desafortunadamente ya no contaba con vida.

Cabe señalar que en días pasados fue localizada otra persona sin vida en el mismo sitio, por lo que se presume que ambos hechos pudieron haber tenido relación.

LO HIEREN

Con varias heridas de proyectil de arma de fuego un hombre fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas por la calle Lázaro Mercado entre Ruffo E. Vitela y calle Sinaloa, en la colonia Municipio Libre.

De manera extraoficial se presume que al sitio llegaron sujetos con armas largas y por lo menos uno de ellos comenzó a disparar contra una persona del sexo masculino.

Al cometer el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido; al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, de igual manera agentes de Servicios Periciales, quienes levantaron alrededor de 15 casquillos.

RECUPERAN UN CARRO

Sujetos con armas de fuego ingresaron a una tienda de aparatos telefónicos y amenazaron a los empleados para que les entregaran sus pertenencias, al tener las cosas en su poder se apoderaron de un sedán que se encontraba afuera del establecimiento.

Los delincuentes tomaron con rumbo al sur por la calle Chihuahua, lugar donde dejaron abandonada la unidad y salieron a fuerza de carrera.

Los hechos se presentaron alrededor de las 18:00 horas en la calle Hidalgo, entre Chihuahua y Sonora, en pleno centro de la ciudad.

Al lugar acudieron distintas corporaciones policiacas, que aseguraron un sedán Nissan Versa modelo 2019, propiedad de una empresa telefónica, por lo cual agentes de investigación tomaron las huellas dactilares para tratar de atrapar a los delincuentes.