Localizan cuerpo calcinado

El hallazgo se presentó en un predio al oriente de ciudad Obregón

Por: Oviel Sosa

Estábamos jugando y vimos una pierna humana”, expresaron sin asombró infantes, en relación al tétrico hallazgo de un cuerpo calcinado de un hombre que se registró alrededor de las 18:20 horas de este miércoles en un predio que se ubica a espaldas de la calle Trapanses en el fraccionamiento Las Haciendas sección Los Monges, al oriente de Ciudad Obregón.

La reacción de los menores es el reflejo de la percepción de la ciudadanía ante un hecho violento como algo normal, esto en relación a la frecuencia de sucesos de alto impacto que se registran en el municipio de Cajeme, pues la estadística indica que al menos una persona es asesinada cada 24 horas, lo que ha generado que se haya perdido la capacidad de asombro antes tales sucesos. 

Al sitio del hallazgo se desplazaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, personal de la Guardia Nacional, Secretaria de Marina y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Peritos de la fiscalía tomaron fotografías y recogieron las evidencias que localizaron en la escena del crimen. Trascendió que a un costado del cadáver fueron localizados dos casquillos percutidos de arma corta.

Una de las teorías que se maneja es que la víctima fue ultimado a balazos y después quemado. Los restos humanos fueron llevados a la morgue donde serán analizados con miras a arrojar la identidad del finado y continuar con las pesquisas correspondientes en torno al capítulo sangriento.