Por: Eduardo Sánchez
Antes, Bomberos de Hermosillo, con la asesoría de personal técnico de Agua de Hermosillo, entró a la tubería del drenaje donde se formó el socavón, con un implemento que pudo recorrer alrededor de 50 metros, sin lograr éxito alguno.
En las labores también participó el Grupo de Rescate de la Ciudad de México, quienes en conjunto con los demás elementos, solo se tomaron tiempo para descansar y alimentarse, y regresar nuevamente a las labores.
Con este artefacto tipo lancha recorrieron más ampliamente la red, siguieron el flujo de las aguas en cada pozo de visita que lleva hasta la planta tratadora de aguas.
Ya por la mañana de ayer se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo, justo a la altura de las calles Juan de Dios Bojórquez, de la colonia Sonacer.
Como ya se informó, el vecino iba a bordo de su bicicleta cuando se precipitó al socavón, que se formó el 23 de septiembre y que contaba con escasa señalización; se ignora si no lo alcanzó a ver o si se acercó demasiado para ver hacia el interior y cayó al mismo. La bicicleta sí fue localizada en el hoyanco.