En Cajeme no cesa la violencia

Por: Eduardo Sánchez

Los hechos violentos se siguen presentando en el municipio.

En Cajeme no cesa la violencia                

Por: Salvador Flores

En menos de 24 horas se han registrado ocho homicidios en el Municipio de Cajeme, además de una persona lesionada con arma de fuego.

Dos hombres fueron atacados a balazos por fuera de una tortillería, la cual se ubica sobre la calle Antonio Ochoa y calle 400 en el fraccionamiento Los Sauces, al surponiente de la Ciudad.

De manera extraoficial se supo que las víctimas llevaban por nombre, Marco Antonio P. B. de 28 años y Juan Manuel C. A. de 25 años de edad.

Al lugar de la agresión acudieron elementos de servicios periciales, quienes indicaron varios casquillos percutidos de arma larga.

BALEADO EN ESPERANZA

El baleado número 14 del mes de septiembre se registró en la Comisaría de Esperanza. El Código Rojo se activó en dicha comisaría sobre la calle Sinaloa entre Carranza y Obregón, donde se presumía que una persona se encontraba lesionada.

Policías Municipales fueron los primeros en arribar al sitio y acordonarlo con la cinta amarilla en espera de Servicios Periciales y elementos de la AMIC, a quienes entregaron la escena.

Por lo pronto los oficiales indagan sobre la persona herida, quien posiblemente fue llevada en un carro particular a un hospital para su atención médica.

Con esto, el mes de septiembre llega a las 54 víctimas mortales, además 14 heridos con armas de fuego en solo 25 días transcurridos.

EJECUTAN A OTRO EN "LAS MALVINAS"

El nuevo hecho violento hizo presencia en la colonia Francisco Urbalejo entre calle Jesús de Aguirre y Francisco I. Madero en el barrio conocido como "Las Malvinas"

A quien le arrebataron la vida fue identificado como Francisco Javier de 29 años de edad, quien fue ejecutado por fuera de un domicilio.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo el joven ya no contaba con signos vitales.

Se llega a 35 personas asesinadas en el mes de septiembre del 2020, además de ser la novena muerte en menos de 24 horas.