Choque arroja un herido y pérdidas materiales

Por: Eduardo Sánchez

La distracción al conducir pudo haber costado la vida de uno los automovilistas

Un choque entre dos automóviles dejó como resultado daños materiales y a una persona lesionada en la esquina conformada por las calles Ures y Etchojoa.

El percance se suscitó cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet, línea Cobalt, conducido por Denisse Q., de 24 años, viajaba sobre la Ures con dirección de norte a sur y al llegar a la Etchojoa no se percató de la presencia de otro transporte, por lo que terminó por impactarlo.

Martín P., de 25 años, fue el otro involucrado, quien viajaba a bordo de un automóvil tipo sedán, de la marca Ford, línea Mustang, por la calle Etchojoa cuando se vio sorprendido por el golpe del otro carro.

El Cobalt impactó con su parte delantera en el costado derecho del Mustang, lo que provocó que el conductor Martín sufriera fuertes golpes en algunos puntos del cuerpo.

La conductora del Chevrolet terminó con ligeras lesiones que no fueron de consideración.

El Cobalt terminó con la defensa delantera abollada y desprendida, así como el cofre levantado y micas reventadas, mientras que el Mustang con la puerta abollada y guardafango dañado.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los involucrados y después trasladar al hombre al nosocomio para mejor atención médica.