Por: Eduardo Sánchez
Anaya Cooley resaltó a los vecinos de la López Mateos, la importancia de hacer uso correcto del número de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de denuncia anónima, además escuchó atentamente a los vecinos quienes expresaros sus dudas e inquietudes en el tema de Seguridad.
Presente también el comisario de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), José Luis Urban Ocampo, quien brindó consejos preventivos de seguridad en el hogar, vehículos, así como también recordó la importancia de fomentar valores desde la niñez.
En estas reuniones se ofrecieron también los botones de enlace ciudadano y se resaltó la importancia de dar de alta los automóviles en el Registro Público Vehicular (Repuve).
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública hace el compromiso con la ciudadanía de seguir construyendo la seguridad, fomentando el interés de los integrantes de las colonias para poder hacer equipo y mejorar el espacio físico, así como reducir los factores de riesgo.
Presentes en los eventos, elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes también recibieron varias peticiones por parte de la ciudadanía.