El auto era conducido por una mujer, quien logró salvarse gracias a la ayuda de empleados de una gasolinera cercana
Por: Roke Arballo
Arropado por las aguas del Canal Bajo, fue como terminó un sedán Volkswagen Golf de modelo atrasado, luego de que su conductora perdiera el control del volante al transitar por la calle Kino, frente a la Laguna del Náinari.
El accidente sucedió a las 10:00 horas del miércoles, cuando la unidad motriz se desplazaba hacia el norte por la citada vialidad.
Al llegar al cruce con la Morelos, la mujer, identificada como María Nidia, de 49 años de edad, perdió el control del volante y el auto se subió a la banqueta, para después caer al canal.
La mujer logró salir y pararse en el techo del vehículo, y luego de percatarse de la situación, empleados de una gasolinera cercana la rescataron.
Al recibir el reporte, agentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio en cuestión, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes llevaron a la mujer a un hospital.
Una grúa sustrajo el sedán de las aguas y lo llevó a un corralón, mientras que los agentes de vialidad se encargaron de tomar nota, para los fines legales correspondientes.