Por: Eduardo Sánchez
Al llegar al lugar los oficiales también observaron que una de las ventanas de dicho domicilio estaba quebrada y al tratar de hablar con alguna persona de dicha casa, solo se escuchó la voz de un hombre manifestándoles que solo hablaría con personal de Ejército.
Por lo anterior se comunicó al número de emergencias C-5 (911) en virtud de que los afectados se negaron a recibir apoyo de los policías municipales, comunicándose sobre el hecho a las autoridades investigadoras del Ministerio Público.
En el lugar fue localizada tirada en la calle una granada de fragmentación de color negra, de la cual se hizo cargo el personal militar. Posteriormente a las 06:02 horas aproximadamente en las calles Obregón y Latinos frente a la farmacia Guadalajara, se reportó al hombre señalado por arma de fuego, manifestando que unas personas desconocidas le había disparado.
Durante el recorrido que efectuaron los policías lograron localizar en la calle Ingenieros y callejón Ramos una camioneta Toyota, sin especificar modelo, de color gris, con placas WEA4978 nacionales, misma que presentaba varios impactos de bala en diversas partes, así como golpes por choque, dándosele conocimiento a la AMIC que se hizo cargo del caso.