Sumando estos decesos a 29 y 30 homicidios en Cajeme durante julio
Por: Oviel Sosa
Tras el ataque armado registrado la tarde del domingo en el carril San Isidro, sitio donde se llevan a cabo carreras de caballos, ubicado en la salida norte de Ciudad Obregón, donde dos personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), dio a conocer la identidad de las víctimas y señaló que uno de ellos había sido atacado a balazos en el mes de mayo del presente año.
De acuerdo con los datos recabados por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), los perjudicados fueron atacados a balazos por tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta gris.
La fiscalía reveló los nombres de los perjudicados, siendo estos: Eduardo “N”, de 43 años, José Alberto “N” de 43 años y José Alberto “N” de 60 años.
Eduardo murió en el lugar, mientras que José Alberto, de 43 años, perdió la vida mientras recibía atención médica. Por su parte, el sexagenario se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta delicado.
Las autoridades indicaron que uno de los finados había sido objeto de una agresión armada y además contaba antecedentes penales derivados de abuso de confianza, lesiones, delitos contra funcionarios públicos, daños y violencia familiar.
La fiscalía informó que en el lugar del atentado los peritos localizaron casquillos calibre 9 milímetros y .22, además de un vehículo con impactos de bala.
Los occisos se sumaron a la lista de homicidios que se han perpetrado en Cajeme y se convirtieron en los asesinatos número 29 y 30, respectivamente del mes de julio.