Por: Eduardo Sánchez
Este programa está por comenzar su segunda fase de reclutamiento, el cual busca incorporar personal de salud especializado en comunidades que han sido marginadas. Estos son los requisitos:
- Contar con título académico que acredite el perfil profesional
- Conocimientos informáticos básicos
- Disponibilidad para trabajar en zonas marginadas
- Disponibilidad de al menos 12 meses
Pasos para postularse
- Antes de enviar sus datos, el aspirante tendrá que participar en una sesión informativa del programa, ya sea presencial o en línea (contenidos disponible en los perfiles de YouTube y Facebook de la Secretaría de Salud)
- Enviar Currículum Vitae (CV) y una carta de solicitud al correo electrónico: reclutamiento.mdb@salud.gob.mx
- El perfil del candidato será analizado por el equipo de reclutamiento y serán ellos quienes contacten al aspirante
- En caso de ser aceptado, recibirás un mensaje de confirmación en tu correo electrónico
- Acudir al Curso Introductorio de Médicos del Bienestar "Gral. Dr. Ignacio Martínez Elizondo", avalado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS)
- Periodo de preparación para misión en campo
- Por último, se te asignará la que será tu primera misión en una comunidad