Profeco recomienda este refresco que no tiene azúcar añadido y cuesta menos de10 pesos

La Revista del Consumidor indicó una opción accesible y segura en el mercado con la que podrás mantenerte saludable sin problemas

Por: Romina Fiadino

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sigue en busca de brindar los mejores productos a los consumidores, garantizando su bienestar. Por ello, esta entidad, realizó un estudio minucioso sobre algunas marcas de refrescos.

A continuación, te develaremos cual es el refresco que no tiene azúcar añadido y cuesta menos de10 pesos.  Esta bebida se caracteriza por ser económica, sin azúcar y saludable, ideal para aquellas personas que deseen cuidar su alimentación sin gastar de más.

¿CUÁL ES EL REFRESCO QUE NO CONTIENE AZUCAR Y CUESTA MENOS DE 10 PESOS?

Luego de analizar la calidad de distintos refrescos, Profeco señaló que hay una bebida que cumple con todos los estándares de calidad en beneficios de los consumidores. Se trata del refresco Sprite Sin Azúcar, el cual demostró cumplir con todo lo que promete en su etiquetado.

Si estás pensando en reducir su ingesta de azúcares añadidos, ya sea por motivos de salud, control de peso o prevención de enfermedades crónicas, este producto es el indicado. Sprite Sin Azúcar no contiene sacarosa, glucosa, fructosa ni ningún tipo de azúcar añadido, por lo que es perfecto para aquellas personas que busquen eliminar o reducir el azúcar en su dieta diaria.

Otra de las características que resaltó Profeco fue su precio, ya que su presentación de 355 mililitros tiene un valor de solo 6.50 pesos, lo que lo convierte en una opción económica dentro del mercado, cuidando la salud y el bolsillo.

Este refresco es de fácil acceso y se puede conseguir en supermercados y diferentes tiendas. Profeco busca brindan información confiable sobre productos sin azúcar con el objetivo de mejorar la salud pública. Una ingesta elevada de azúcar puede provocar daños severos a órganos vitales como los riñones, el corazón y los ojos. Con este refresco podrás evitar estos inconvenientes.