Por: Eduardo Sánchez
“La cortesía intrapartidaria mostrada en los primeros ocho debates, cuando los comentarios más duros en el escenario generalmente estaban reservados para el presidente estadounidense, Donald Trump, ahora se hicieron evidentes para mostrar el desprecio que algunos de estos seis candidatos tienen el uno por el otro”, afirmó el Times.
El decimotercer periódico más antiguo en el país se cuestionó el papel de Bloomber y dijo que “parece haber encendió medio billón de dólares los últimos tres meses” por el “desastroso” papel mostrado ayer.
“Bomber se lleva la peor parte en un debate irritable”, afirmó Los Angeles Times al explicar que los ataques tenían múltiples direcciones “como un aspersor oscilante”.
Tras el debate, se reforzaron “las perspectivas de Sanders” al posicionarse como “el favorito” , ya que a lo largo de dos horas, se exhibió la “incapacidad de cualquiera de sus rivales para emerger como una alternativa única y clara”, concluyó el diario angelino.
Además de los ataques mutuos, expusieron principalmente sus propuestas para combatir la degradación del medio ambiente y la desigualdad.