Por: Eduardo Sánchez
“Justiciero” disparó en contra de los presuntos cuando despojaban a los pasajeros de sus pertenencias; además, hirió a dos usuarios
A las seis de la mañana, el microbús número económico 054, de la Ruta 32, en el Estado de México, transitaba por la Prolongación Ignacio Zaragoza, justo en la intersección con la calle Allende, en la colonia Santa Cecilia.
De pronto, dos sujetos se pusieron de pie y amagaron a los pasajeros. Les dijeron que les entregaran sus pertenencias. De la parte posterior del autobús un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se aproximó, sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra los presuntos delincuentes.
Durante la temeraria acción del “justiciero”, dos usuarios resultaron heridos, pero los presuntos pillos cayeron malheridos del vehículo a la calle; en tanto, el “héroe” desconocido se perdió entre las calles aledañas.
Policías resguardaron el lugar, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogían casquillos como evidencia.