Por: Eduardo Sánchez
Un sujeto fue detenido por agentes policiacos en Florida luego de dar muerte a su progenitora a balazos.
Según las versiones del acusado a la policía, los hechos se registraron luego de mantener una discusión con su madre por el jugo de naranja, el control del aire acondicionado y por el carro para ir a buscar empleo.
EL presunto asesino fue identificado como Luis Pages de 29 años de edad, quien diera muerte a Miriam González de 59, en sucesos acontecidos durante la noche del domingo en su domicilio ubicado en North Miami Beach, EU.
Luego de dispararle a su consanguínea, el propio Page solicitó apoyo al número de emergencia 911, relatando lo ocurrido.
Al arribar un agente policiaco al domicilio, el acusado expresó: “Yo la maté. Lléveme a la cárcel”, según se lee en el informe policiaco.
Al ser interrogado por los agentes que llevan su caso, Pages, declaró que luego de sostener la discusión, su madre lo amenazó con un cuchillo y en ese momento el sacó un arma de fuego disparándole en varias ocasiones, para después tratar de suicidarse de un disparo cuando se percató que ya no tenía municiones y fue cuando decidió dar aviso a las autoridades.