El emotivo homenaje se llevó a cabo durante la junta previa de la liga, que se realiza semanalmente antes de cada jornada
Por: Joel Luna
La directiva de la Liga de Futbol Máster Oro, encabezada por Ramón Encinas, acompañado del tesorero Raúl Carreón y el secretario Manuel Quiñónez Mada, rindió un merecido reconocimiento al jugador Raúl Carrión Saldiña, quien por 21 años ha pertenecido a la liga.
El emotivo homenaje se llevó a cabo durante la junta previa de la liga, que se realiza semanalmente antes de cada jornada. En esta ocasión, Francisco Mendoza Calderón fungió como anfitrión del encuentro.
El presidente de la liga, Ramón Encinas, expresó que era un honor entregar este merecido reconocimiento a un jugador que ha pertenecido a la liga durante más de dos décadas y que ha defendido la portería de su equipo con gran valor y entrega.
Todos los presentes brindaron palabras de aliento y agradecimiento a Raúl Carrión, reconociendo su aportación a esta prestigiada liga.
Por su parte, Carrión Saldiña recibió el reconocimiento visiblemente emocionado, mostrando su gratitud hacia la directiva actual.
“A mis 70 años todavía tengo ganas y fuerza para seguir jugando. Espero en Dios mantenerme sano y seguir defendiendo el deporte que me apasiona”, comentó. También señaló que participa activamente en el béisbol, enfundado con el uniforme en la categoría de 65 años y más, en la unidad Ramón Cebreros Ávila.
Al término de la reunión y de la entrega del reconocimiento, se disfrutó de una rica carne asada, cortesía del anfitrión de la reunión, Francisco Mendoza Calderón.
En cuanto a la final del futbol mexicano, hubo división de opiniones entre los presentes: algunos seguidores del Cruz Azul, otros del América, y algunos prefirieron no opinar al respecto por ser fieles seguidores del Club Chivas.