En la pelea “Ojo por Ojo”, Rey Mysterio pierde el suyo

Por: Eduardo Sánchez

El luchador norteamericano Seth Rollins le propina la dolorosa derrota al mexicano; la WWE reporta el estado de salud del gladiador

El luchador de ascendencia mexicana Rey Mysterio perdió más que una pelea, perdió una de las partes del cuerpo más importantes: el ojo derecho.

La lucha correspondía al combate el azteca y el norteamericano Seth Rollins, llamado “Ojo por Ojo”, del Extreme Rules de la WWE, bajo las reglas del “Amo del 69”.

Ambos gladiadores ya habían tenido varios enfrentamientos y buscaban hacerse el mayor daño posible, hasta que acordaron que para el 19 de julio ganaría quien le sacara el ojo al otro.

Tras la contienda, la WWE presentó un informe médico en el que refería que Rey Mysterio, excampeón de los pesos Pesados, podría recuperarse.

Explicó que el luchador fue llevado a un centro médico, donde le trataron por una posible luxación ocular.

“Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión”, puntualiza el comunicado.