Por: Joel Luna
“Burnie” , la mascota del Heat de Miami, nunca se imaginó que su interacción con el peleador de Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor iba a resultar con consecuencias.
El incidente se dio en el cuarto partido de la final de la NBA entre Nuggets de Denver y Miami Heat; en el medio tiempo McGregor asestó un golpe a la mascota, cayó derribado y lo sacaron arrastrando de la duela de Denver.
Más tarde se dio a conocer que la persona que portaba el traje de mascota, fue trasladada a un hospital para ser revisada.
UNA PELEA PLANEADA PERO NO LAS CONSECUENCIASLa interacción era parte del espectáculo de medio tiempo, donde Conor Mc Gregor promociona un spray para el dolor, solo que el puñetazo que le asestó a la mascota estuvo muy pasado de tono y las consecuencias fueron las mencionadas.
El reporte médico informó que se le aplicó un tratamiento para el dolor y que tras hacerle varios estudios descartaron algún problema mayor por lo que fue mandado a casa.
El equipo Nuggets de Denver está arriba en la serie 3-1 y se pone a un juego de agenciarse el trofeo Larry O'Brien.
Este lunes se reanuda con el quinto juego en la arena de Miami. El Heat no tiene margen de error, si quiere quedarse con el título tiene que ganar el resto de la serie.
Cabe señalar que Conor McGregor no participa en un combate desde el 2021, cuando se fracturó la pierna contra Dustin Poirier