Por: Eduardo Sánchez
Héctor Guillermo Gaytán Corral, ingeniero en mecatrónica, egresado recientemente de la Universidad ULSA Noroeste, decidió apostarle a su ciudad natal y poner en práctica su conocimiento y talento, sin importar que no tener recursos económicos pudiera ser limitante, lejos de ellos, tocó puertas y se abrieron para montar su show.
“En la búsqueda de aportar algo a la comunidad desarrollamos este proyecto, en una temporada magnífica que es la Navidad. Va a ser un evento innovador, tecnológico; si vas en tu carro vas a pasar por túneles, pinos, monos de nieve, cambiando de luces al ritmo de la música. Tenemos el evento super completo, un área de comida regional y monos gigantes”.
“Gracias a nuestros patrocinadores que le están apostando a Obregón. Le urge a la ciudad posicionarse en el mapa como una ciudad con eventos fabulosos nunca antes vistos, la misión que tenemos es que nos ubiquen con la Navidad”, expuso.
Por su parte, Moisés Corrales, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón, destacó que desde el inicio de la presentación del proyecto, le apostaron a su realización.
“Creemos que este tipo de iniciativas, de creatividad de nuestros jóvenes tenemos que apoyar, hacer que permanezcan aquí en la ciudad, que su talento, su ingenio se quede y se sume al crecimiento de nuestra ciudad”, señaló.