Por: Eduardo Sánchez
Las personas podrán disfrutar de su carro de una amena película y contará con todos los servicios; sólo podrá ingresar cierta cantidad de autos
Deniss Cabrera
Al igual que en los 60's, desde su automóvil, los cajemenses podrán disfrutar de una película, ya que a partir de este viernes comenzará a operar un autocinema retro en la explanada de la Expo.
Además de la proyección de imagen, el sonido se distribuirá con bocinas ambientales y a través de
una frecuencia de radio que se podrá sintonizar en los automóviles.
En el lugar se tendrá capacidad para 120 automóviles, quiénes ingresarán por la calle Michoacán y saldrán por la Otancahui para evitar aglomeraciones.
Carlos Armenta, coordinador, indicó que la apertura del autocinema generará 100 empleos, proyecto que ha funcionado en otros estados de la República, el cual ya opera en Hermosillo.
"Esta es una nueva forma para que la gente se distraiga de este mal trago, este negocio es un ambiente familiar, en donde cualquier persona o pareja podrá disfrutar una película".
En Cajeme desde hace décadas no existía un autocinema, siendo Pueblo Yaqui una de las comunidades que contaba con este tipo de entretenimiento.
Los coordinadores informaron que se permitirá el acceso de cuatro personas por vehículo, mismos que serán inspeccionados y sanitizados, así como venta de palomitas y refrescos.