Por: Eduardo Sánchez
Al evento que tuvo una duración de un mes, acudieron 56 mil 866 asistentes, no solo de Cajeme, sino de otros estados como Baja California, Chihuahua, Monterrey, Sinaloa; incluso, de países como España.
En colaboración con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), el espectáculo impactó en redes sociales en otros países, que han visto en el Christmas Show, la posibilidad de replicarlo.
En el caso de Ciudad Obregón, el evento se seguirá promoviendo en fechas específicas, como el 14 de febrero y en la Expo Obregón, donde se van a colocar luces para que personas puedan fotografiarse.
Para diciembre de 2020, este colorido y brillante espectáculo, podría hacerse con más de un millón y medio de luces y llegar a más personas, recordando que se entregaron cientos de cortesías a niños y niñas de escasos recursos, adultos mayores y personas con discapacidad.
Gaytán Corral fue acompañado durante el anuncio de las siguientes etapas para el Christmas Show, por María Luz Castillo, presidenta de la OCV y Tania Armenta, empresaria de conocida incubadora de negocios.