Por: Eduardo Sánchez
“Estamos siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que está muy atenta, preocupada y ocupada en el tema de Isssteson. Estamos cumpliendo con un plan de rescate del servicio médico y la atención a nuestros derechohabientes”, expresó el director general del Instituto.
Destacó también la compra de dos ambulancias totalmente equipadas, para atender las necesidades de los afiliados en esta ciudad, además de la compra de equipo para el nosocomio y las acciones de mantenimiento necesarias para su buen funcionamiento.
“Entregamos también 35 colchones para camas, 100 nebulizadores, 100 humificadores, 100 batas, 200 sábanas para distintos usos, 3 desfibriladores, 1 electrocardiógrafo, equipo de anestesia, lámparas quirúrgicas, 1 ventilador mecánico y muchos otros materiales en beneficio de los afiliados”, precisó.
Además, dijo, durante estos días se logró la impermeabilización total del hospital, la reparación de los aires acondicionados, así como muchos otros detalles dentro y fuera del inmueble.
“Todo este trabajo es para beneficio de nuestros derechohabientes en el Hospital, y no bajaremos la guardia para seguir fortaleciendo el servicio de Isssteson”, agregó.
Durante su estancia a Ciudad Obregón, el director del Instituto recorrió el Hospital “Adolfo López Mateos” para supervisar la llegada de material y equipamiento.