Por: Eduardo Sánchez
“Son ustedes quienes tienen la generosidad para compartir sus capacidades y la confianza para aceptar que las habilidades de los demás son importantes, para alcanzar los estándares que como dependencias municipales o paramunicipales, nos hemos trazado. Fijarnos altos estándares de servicio es una responsabilidad compartida”, manifestó el munícipe.
Agregó que de los 35 trabajadores distinguidos, 19 son sindicalizados, 13 son de confianza, dos empleados eventuales, además de dos integrantes del Cuerpo de Bomberos y dos del Rastro Municipal, a quienes reconoció la participación y entrega en cada una de sus áreas y los invitó a multiplicar los resultados en función del cumplimiento, con la filosofía institucional de la presente administración pública municipal.
La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sutsac), Matilde Lemus Fierro, indicó que durante la actual administración, los empleados trabajan en base a unión, como una buena familia en la que hay respeto y confianza con el Ayuntamiento, para cumplir con el objetivo de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
Estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; Jorge Lastra García en representación de la síndica municipal; la tesorera, Karina Montaño Alcorn; el secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López; el secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero; el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José L. Guerra Beltrán; director del DIF Cajeme, Santiago López Meza; el director de Salud Municipal, Nelson Ibarra Páez; el director del Rastro Municipal, Gerardo Martínez Valenzuela y el comandante de Bomberos, Víctor Raúl Montoya Moroyoqui.