Por: Eduardo Sánchez
Durante el cierre de la jornada en la que participaron 250 estudiantes de secundaria y preparatoria, el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, llamó a los jóvenes a seguir formándose para ser técnicos de alto nivel o profesionistas de alto desempeño.
“Cada etapa tiene su tiempo… A la edad temprana aprovechen para educarse, hacerse de todas las condiciones, una carrera, un empleo, pero sobre todo tener los conocimientos completos para estar en posibilidades para tener una familia”, citó el mandatario.
Por su parte, Brianda Mancillas Balderrama, directora del Instituto Cajemense de la Mujer, expuso que los trabajos de este grupo municipal van a continuar con la realización de dos jornadas más, en las que se prevé la participación de padres de familia y maestros.
“Este tema de prevención en los jóvenes es un tema prioritario en el Municipio”, recalcó, por lo que los esfuerzos para seguir escuchando a este sector de la población continuarán para saber qué es lo que piensa y qué necesita.