La asociación Amar y Servir celebrará cinco años con la proyección de “Robot Salvaje”
Por: César Leyva
En el marco de su quinto aniversario y con la finalidad de recaudar fondos para seguir realizandofiestas de cumpleaños a niños y niñas que luchan contra el cáncer, la asociación Amar y Servir prepara una función de cine con causa.
Gracias al apoyo de una veterinaria local se logró conseguir el recurso para costear la proyección de la película “Robot Salvaje” la historia de un robot que naufraga en una isla donde debe aprender a convivir con animales salvajes, mientras crea una relación especial con un pequeño ganso.
La función de cine será el domingo 3 de agosto en Cinépolis Bellavista a las 12:00 de mediodía y el costo de los boletos de es solo 55 pesos para niños y adultos, informaron integrantes de la asociación quienes invitaron a la comunidad a sumarse a esta actividad.
Sandy Rosas, mencionó que es la segunda vez que realizan una matiné, el año pasado llevaron a cabo el primero con gran éxito y se lograron juntar fondos suficientes para costear distintas actividades que realizan a favor de menores en tratamiento oncológico.
¿CÓMO COMPRAR UN BOLETO?
Los boletos para la función de cine ya están a la venta con todos los integrantes del equipo de voluntarios y además se pueden adquirir de lunes a sábado en Eléctrica Obregón por la calle 6 de abril entre Tlaxcala y Nuevo León en horario de 9:00 am a 5:00 pm.
También están a la venta en las oficinas de Diario del Yaqui, de lunes a sábado de 5:00 a 10:00 pm o se pueden apartar mandando un mensaje de Whatsapp al 6444614663.
CELEBRARÁN 5 AÑOS
El viernes 1 de agosto Amar y Servir cumplirá sus primeros cinco años trabajando sin parar cumpliendo sueños de pequeños, festejando sus vidas y brindando un espacio para hospedar a pacientes foráneos.
Desde esta semana y hasta la primera semana de agosto, se realizará una campaña de gratitud en redes sociales y medios de comunicación para agradecer y reconocer a todas las personas, empresas, escuelas y grupos que durante estos cinco años han ayudado a las diferentes actividades de Amar y Servir.
Además, como un gesto de amistad hacia los niños, el 1 de agosto se donará una nueva campana al área de oncología pediátrica del IMSS, para que la estrenen los menores que están próximos a terminar su tratamiento.
El objetivo es que la campana que ya está se conserve con los listones de niños que ya la tocaron y la nueva sea otro símbolo de esperanza para quienes siguen o comienzan tratamiento.