Los niños y niñas cuyas edades son de 1 a seis años pudieron celebrar el Día del Niño
Por: Ana Jusaino
Luego de que madres y padres de familia de la Guardería del Issste, ubicada en calle Aguascalientes entre Náinari y Allende manifestarán su inconformidad ante el cierre de la estancia por falta de pago de renta, las instalaciones abrieron nuevamente sus puertas este miércoles 30.
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), aclaró que desde el pasado lunes 28 las instalaciones habían permanecido cerradas, pero con la reapertura los 97 niños y niñas asistidas pudieron celebrar el Día del Niño.
“La Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales y la Dirección de Administración y Finanzas de oficinas centrales del Issste, en coordinación con las subdelegaciones correspondientes en las oficinas de Representación de Sonora, llegaron a un acuerdo con la propietaria del lugar para regularizar los pagos y reabrir el lugar”, informó el Instituto.
“El Issste refrenda su compromiso con garantizar las 22 prestaciones, servicios y seguros que son un derecho de la derechohabiencia”, agregó.