Familia cajemense se queda en la calle tras voraz incendio de su hogar

El siniestro se registró al norte de Ciudad Obregón, los afectados piden ayuda de la ciudadanía

Por: Oviel Sosa

Las llamas devoraron en un abrir y cerrar de ojos su vivienda, ahora su panorama es gris y triste. Una familia se quedó prácticamente en la calle al desatarse un incendio en su vivienda. Por fortuna, las personas salieron de la casa, pero el fuego consumió todo a su paso.

El siniestro se registró alrededor de las 23:35 horas del viernes en un hogar que se ubica por la calle Magnolias esquina con Huerto, en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

Al lugar arribaron dos unidades extintoras del departamento de Bomberos de Cajeme y cinco elementos combatieron con valentía la lumbre, pero al final, al sofocar las llamas, el escenario fue desgarrador para la familia, pues perdieron todas sus pertenencias.

Las causas que detonó el siniestro se desconocen de momento. Será mediante un peritaje donde se determinan las causas que provocaron el incendio.

FAMILIA AFECTADA SOLICITA AYUDA

Con las llamas extinguidas, el humo ofreció un escenario devastador para la familia que habitaba dicha vivienda, pues al ingresar al inmueble observaron las pertenencias que con mucho sacrificio habían adquirido consumidas por el fuego.

Estufa, refrigerador, camas, ropa, todo devoró la lumbre. Ante tal situación, la familia, que es integrada por una pareja joven, que tiene un bebé de dos meses y un niño de 8 años, piden apoyo de la población.

Las personas que deseen contribuir a la causa pueden comunicarse al celular 6441 19 19 01, o depositar al número de cuenta 4152 3144 8990 3922 a nombre de Rosario Guadalupe Inzunza Nolasco.

También pueden acudir a la calle Pérgolas entre bulevar Villa Bonita y Haciendas en dicho asentamiento humano, lugar que servirá de acopio para recibir el apoyo que desee la gente aportar.

Pañales etapa 2, ropa para niño talla 12/14, calzado número dos, pantalón de hombre talla 34-36, calzado para hombre número 7 ½, ropa para mujer talla L y calzado del número 4 para dama. Además de alimento, es lo que más requieren en este momento.