De acuerdo a la Diócesis de Ciudad Obregón, la representación viva de Jesús brindó paz en los presentes
Por: Ana Jusaino
La presencia viva de Jesucristo durante la Hora Santa celebrada en el Hospital IMSS Bienestar, brindó fe, esperanza y amor a los enfermos hospitalizados, a sus familiares, feligreses y personal de la salud, informó la doctora Priscila Murrieta Rivera.
La encargada de la Diócesis de la pastoral de la salud, dio a conocer que la celebración se replicó en el Hospital General de Navojoa, para también llevar fortaleza espiritual hacia quienes se encuentran en la desesperanza.
“Los asistentes estuvieron encantados, rezando y llorando, piden mucho por sus enfermos. Y la gente está muy necesitada por la oración”, expresó.
Dio a conocer que los integrantes de la Diócesis de Ciudad Obregón, por mandato del obispo Felipe Pozos Lorenzini, buscan paz para el municipio a través de la realización de rosarios dedicados a la Virgen María.
Murrieta Rivera, indicó que los días martes a las 05:00 de la tarde rezan el rosario a las afueras del IMSS Bienestar, mientras que el día jueves a las 10:00 de la mañana se realizará una actividad religiosa denominada: María Ciudad Obregón es toda tuya, a las 10:00 de la mañana, en la explanada de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en el IMSS.
En el Hospital General de Navojoa, indicó que rezan los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los días lunes y viernes replican el rezo en el IMSS de Huatabampo.
Cada doceavo día del mes, se promueve el rosario en la colonia Villa California, sobre calle Quintana Roo, cerca de un tinado.