Por: Eduardo Sánchez
Por: Mireya Delgado
Marisela Valdez Hernández, comisaria del lugar, comentó que en el transcurso de la semana se logró reestablecer el servicio en una gran parte de esta demarcación, sin embargo, en lo que respecta a la colonia Hogar y Patrimonio, así como la Santillán, no se ha podido solucionar el problema.
Por lo anterior, apoyados por el Ayuntamiento de Cajeme, están suministrando el servicio con la ayuda de 3 pipas; una, propiedad de la comisaría y 2 del Municipio, al gran número de afectados, pues Esperanza es el asentamiento más poblado de la zona rural del Municipio.
“Nos habían dicho que ya iba a quedar porque en unas zonas ya se restableció, pero como la tubería es vieja, agarra aire y tarda en llegar, creemos que en las próximas horas se solucionará al cien por ciento”, indicó.
Por su parte, Octavio Quintero, director de Comisarías y Delegaciones del Municipio, señaló que este problema del agua persiste solamente en Esperanza, dado que en el resto de las comisarías, así como en las delegaciones, todo está funcionando con normalidad.