Envía obispo mensaje de Cuaresma

Por: Eduardo Sánchez

Con motivo del inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma, el obispo Felipe Padilla Cardona compartió con los cristianos un mensaje sobre el tiempo de conversión.


Por: Alma Aguilar

“En este tiempo de Cuaresma es importante que nos demos cuenta que Dios se acerca de nuevo a nosotros a darnos la oportunidad de repensar nuestra vida, renovar nuestros criterios de vida y que nos demos cuenta que ante una situación difícil que estamos viviendo es importante que pondremos ya de nosotros una vida honesta, integra y el servicio a los demás”, dijo.


El obispo también compartió en su mensaje, que esta Cuaresma los ayude a celebrar la muerte para vivir la vida y que Jesús es la vida que él nos quiere compartir cuando nos toque partir a la vida eterna.

Aseguró que para volver a Dios, la Cuaresma presenta la oportunidad de desandar el camino. “Es un camino hacia la pasión, nuestro horizonte está en la cruz, desde allí nos mira el señor; si buscamos su mirada, si nos volvemos a su mirar con todo el corazón, es posible que su gracia nos alcance, como su mirada, con toda la ternura de Dios”.

Hizo énfasis en no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos, de lo contrario no recibirán ninguna recompensa del padre que está en el cielo.