Buscan en Mercajeme paliar efectos del verano

Para atraer a la población al centro comercial, los locatarios están poniendo ofertas: Esteban Valdez

Por: Francisco Angulo

Ante las condiciones extremas del clima de verano en Ciudad Obregón, época en la que se reduce al mínimo la afluencia de compradores al Mercajeme, los locatarios mantienen ofertas y promociones para hacerlo más atractivo, expuso Esteban Valdez Gazcón.

El presidente del Consejo de Administración del centro comercial situado en pleno centro de Ciudad Obregón recordó que la semana pasada culminaron las actividades escolares en planteles de la localidad, y con ello se redujo significativamente la necesidad de las familias por salir de sus domicilios, de manera que las ventas en el comercio local también han bajado drásticamente, al grado de ser esta la temporada más baja en ventas para el comercio del centro de la ciudad.

Además, está la falta de circulante porque no hubo cosechas de productos del campo en el Valle del Yaqui, lo cual está impactando en la situación económica de las familias y, por ende, de los comercios, afirmó.

Es por ello que la mayoría de los locatarios han decidido poner ofertas, entre las cuales se encuentran descuentos importantes y rebajas en los precios; promociones como dos por uno en algunos artículos, entre otros que buscan hacer más atractivo para las familias acudir al sector, agregó.

Asimismo, hizo el llamado a comprar en el mercado local, como una forma de mantener vivo el centro de la ciudad, beneficiándose ellos como clientes con precios rebajados y respaldando a la vez la actividad de la que subsisten cientos de familias.

Por último, dijo que en el Mercajeme, los ciudadanos pueden encontrar ropa, calzado, loza, cristalería, cerrajerías, joyerías, florerías, tiendas de telefonía celular, carnicerías, fruterías, abarrotes y alimentos preparados.